Divisas:



Chaleco eléctrico/calentador de chaleco, calentador de ropa con USB, para viajes al aire libre, bicicleta de carreras y esquí, unisex azul azul Talla:M B07MDKNNPS

€173.47  €59.88
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07MDKNNPS
  • 525 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Conexión USB: el chaleco eléctrico con calefacción utiliza una interfaz USB. Esto significa que puedes alimentar el chaleco con cualquier paquete de alimentación de 5 V/2 A. Una fuente de alimentación móvil de 10.000 Hp (no incluida) puede generar al menos 8 horas de calor en el chaleco.
  • Calefacción inteligente de una sola pieza: esta prenda climatizada proporciona una comodidad de calefacción totalmente ajustable con el empuje de un botón, y las opciones de alta, media y baja temperatura son ajustables para adaptarse a sus necesidades en diferentes situaciones. Adecuado para trabajadores de oficina, trabajadores al aire libre, entusiastas de los deportes al aire libre, amas de casa, ancianos, pacientes y otras personas que necesitan mantener caliente.
  • Alivio del dolor: este chaleco térmico utiliza un material de calefacción de fibra de carbono que calienta el cuerpo y se calienta uniformemente, ayudando a promover la circulación sanguínea, consumiendo el exceso de calor y aliviando el dolor muscular. Proporciona el regalo más cálido para los padres y la familia.
  • Aplicaciones: los chalecos eléctricos son adecuados para los entusiastas de los deportes al aire libre para llevar a cabo actividades de nieve, motocicleta, camping, senderismo, esquí, patinaje o viajes durante la temporada fría. Te permite disfrutar de las actividades al aire libre en invierno.
  • Diseño de bolsillo: 2 bolsillos en el exterior, mantener las manos calientes o poner otras cosas pequeñas en él, y tener un bolsillo profundo en el interior para la energía móvil para facilitar el viaje. Te ofrecemos chalecos de calefacción de calidad, así como servicios de consultoría íntimos y posventa para garantizar tu satisfacción.


Descripción del producto

Color:azul | Tamaño:M

¿Siempre se siente más frío que otros? Lo que falta es sólo un chaleco caliente. Puedes sentir la calidez en 3 segundos después de encender la alimentación, y puedes sentir la calidez en media hora. Sin radiación, absolutamente seguro y fiable.

Distribuye científicamente dos zonas de calefacción en la parte posterior y cuello, no solo cálido y eficiente, bajo consumo, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Diseño clásico de cuello alto, elegante y práctico. Este es el mejor regalo para su madre, papá, esposa, marido, cumpleaños o Navidad. Esta es una buena elección.

No te lo pierdas.

Nombre del producto: chaleco calefactor eléctrico.
Material del producto: material de calefacción de fibra de carbono compuesto.
Color del producto: negro, azul.
Aplicable a: unisex.
Voltaje de entrada y corriente: DC5.0V / 2.0A
Rango de temperatura: 25-45 ° C / 77-113 ° F
Calefacción de múltiples engranajes: alta, media y baja salida de calefacción.

Lista de productos: 1 chaleco eléctrico (producto sólo contiene chaleco calefactado).

Nota: siempre conéctalo a la fuente de alimentación cuando se calienta. (Producto no incluye alimentación móvil)

Bienvenido a nuestra tienda. Este chaleco térmico es una prenda ligera y cómoda con un sistema de calefacción integrado que te mantiene caliente en todas partes. Adecuado para el trabajo y actividades al aire libre en invierno. Nuestra tienda también tiene plantillas y cinturones calefactados para mantener el invierno caliente.



Información de producto

Color: azul|Tamaño: M Detalles técnicos


Copyright © 2017  www.concertadoras.es . Powered by  www.concertadoras.es