Divisas:


QRFM Botella Deportiva, Taza de café Plegable de Silicona Taza de Viaje portátil Amante del café Gratis Tamaño del Bolsillo 12 oz,Botella B07QHHD4JZ

€112.96  €45.65
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07QHHD4JZ
  • 803 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Portátil y plegable: plegable en un tamaño de bolsillo, adecuado para billetera, bolsillo, mochila, equipaje, sin espacio, tamaño plegable: 3.4 x 3.4 x 2.28 pulgadas, tamaño de apertura: 3.4 x 3.4 x 5.5 pulgadas.
  • El regalo perfecto, el exquisito y elegante empaque hace de esta taza de café un gran regalo para los amantes del café de su vida, comparta una taza con su familia, amigos, compañeros de clase, colegas y, por supuesto, su compañero de viaje.
  • Aislada y a prueba de fugas, la taza de café tiene un aislante natural que mantiene sus manos frescas mientras bebe una taza de chocolate caliente, café o agua. La cubierta a prueba de fugas se puede abrir y cerrar fácilmente para evitar fugas.
  • Conveniente y versátil: adecuado para bebidas frías, café, té, sopas y otras bebidas calientes, adecuado para el turismo, camping, senderismo
  • Materiales de seguridad alimentaria: 100% de silicona de calidad alimentaria y PP, sin BPA, no tóxico, sin olor, higiénico, se puede utilizar en lavavajillas.


Descripción del producto

Color:Azul

Lista de embalaje: 2 x taza plegable.
Camping, excursionismo, excursionismo y mochilero: córtelos más pequeños que las tazas y tazas rígidas y proporcione más espacio para sus otros equipos esenciales.

Vacaciones y viaje: ponga la taza en una maleta o mochila y use su propia taza privada en una habitación de hotel, aeropuerto o viaje de turismo.

Agua potable pública: ponga su taza en un bolsillo o bolsa y saque la bebida higiénica de cualquier dispensador público.

Picnics, eventos deportivos y conciertos. Traiga sus copas plegables y estará listo para tomar sus bebidas frías o calientes favoritas.

A los escolares, trabajadores de oficina y viajeros les gusta esta taza conveniente como un complemento útil para su caja de almuerzo o su automóvil.

Junto a la piscina, fiestas infantiles y uso diario: la copa es inastillable para evitar daños o accidentes causados por caídas e impactos.





Copyright © 2017  www.concertadoras.es . Powered by  www.concertadoras.es